Mercavallès, 59-60 - Sabadell - Terrasa, Barcelona

Frutas y verduras al por mayor en Sabadell y Terrasa

Nuestro producto estrella es la alcachofa de Benicarló

Frutas y verduras al por mayor en Sabadell y Terrasa

En Frutas y Verduras Vamp nos dedicamos a la venta y distribución de frutas y verduras al por mayor en Sabadell y Terrasa. Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector y gracias a nuestro trabajo y dedicación diaria, conseguimos mantener la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

Comercializamos una gran variedad de frutas y verduras frescas de la huerta mediterránea para minoristas del sector como fruterías, supermercados, autoservcios, así como otros negocios de hostelería, restauración y otras colectividades.

La calidad y amplia variedad de nuestros productos, los precios competitivos y la atención que ofrecemos son lo que nos hace marcar la diferencia.

Lo mejor de contar con nuestro servicio de proveedores, es que siempre tendrás la garantía de ofrecer a tus clientes un género de primera calidad y máxima frescura.

En Frutas y Verduras Vamp apostamos por hortelanos y agricultores de la zona con la gran riquieza y variedad que nos da la huerta mediterránea. Una de nuestras especialidades es la alcachofa de Benicarló.

Especialistas en la alcachofa de Benicarló

La alcachofa de Benicarló es muy recomendada para la salud por sus propiedades nutricionales. Además, apenas tiene calorías y ayuda a prevenir problemas circulatorios y cardiovasculares. Y por supuesto, ¡Está buenísima!

Desde Frutas y Verduras Vamp traemos las alcachofas de Benicarló directamente desde las huertas y las trasladamos hasta nuestros almacenes, ubibicados en el propio Benicarló y en Mercavallès (Sabadell – Terrasa).

Una vez allí, las conservamos en las condiciones óptimas de temperatura y humedad para que puedan mantener todas sus propiedades hasta que se sirva.

Venta y distribución de frutas y verduras frescas

jumbotron

¿Buscas la mejor calidad para tus productos hortofrutícolas? Frutas y Verduras Vamp te lleva el mejor género de la huerta, al mejor precio y con atención personalizada.

Contactar